Terminos y Condiciones

Compras y cancelaciones

Toda compra mayor a los 1,000 MXN dentro del periférico de Guadalajara, no genera gasto de envío. Los gastos de envíos dentro de la República Mexicana, corren por cuenta del comprador, cotizando con la paquetería de su elección. Tools online se reserva el derecho de la suspensión de la entrega o cancelación del pedido y reembolso integro de este en los siguientes casos: • El correo electrónico o el teléfono proporcionados en la captura del pedido no existe. • La información proporcionada a Tools online no coincida con la información de la institución bancaria adquirente o la información proporcionada al momento de la entrega. • Cualquier otro movimiento que se considere sospechoso. • Se solicitara el comprobante de pago de su cuenta bancaria al momento de realizar la compra (en caso de ser requerido). Puedes solicitar la CANCELACIÓN de tu pedido realizado en la plataforma de Tools online y devolución de tu dinero (2) siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado, de lo contrario deberás pagar los costos por envío y/o gastos de operación (1) del 4% del producto. Para hacer esto deberás enviar un correo electrónico a sucursal@grupociemh.mx con el número del pedido y la solicitud de la cancelación. El reembolso lo verás reflejado en un lapso no mayor a 15 días hábiles. 1.- En caso de que la compra haya sido por medio de tarjetas de crédito/débito o pago en tiendas de conveniencia, la devolución será por el valor de la compra menos el 4% por gastos de operación. 2.- En caso de que la compra haya sido con transferencia bancaria, la devolución será por el valor total de la compra.

Pagos

Podrás generar el pago de tu pedido con cualquiera de nuestros siguientes métodos: • Podrás pagar con tarjeta de crédito/debito, transferencia bancaria, efectivo, se podrá solicitar documentación adicional para la validación de la información otorgada.

Entregas y recolecciones

En cualquiera de los siguientes métodos solo se podrá entregar a la persona que se encuentre en la captura de tu compra y se deberá presentar una identificación oficial vigente. Según la compra es probable se te solicite el comprobante de pago con la que se realizó la transacción para validaciones adicionales, en ningún momento se solicitara algún pago adicional por tu adquisición. Envío dentro del periférico de Guadalajara: El pedido será entregado en un lapso de 24 a 48 hr una vez confirmada tu compra vía correo electrónico, en el domicilio indicado. El pedido es por algún material especial y requiera más tiempo de entrega, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado. Envío dentro de la República Mexicana: Los gastos de envíos dentro de la República Mexicana, corren por cuenta del comprador, cotizando con la paquetería de su elección. El pedido se entregará a la paquetería en un lapso de 24 a 48 hr una vez confirmada su compra vía correo electrónico, el tiempo de entrega de la paquetería deberá ser rastreado por el comprador ya que este es un servicio externo a Tools online.

Devoluciones

Si tu compra fue por medio de la plataforma de Tools online, podrás solicitar la devolución a través del correo: sucursal@grupociemh.mx teniendo como límite 6 días a partir de la fecha de compra. Para la devolución de una compra en sucursal, deberás enviar la factura o ticket de compra directamente a la sucursal, así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original. “En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida”, (Leer los términos y condiciones de la devolución de producto). Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o sucursal deberás cubrir el costo del envío del producto a la sucursal en caso de residir en algún otro estado fuera de nuestra cobertura de tienda (Dentro de periférico) El producto será evaluado en la sucursal matriz Tools Online, para posteriormente notificarte si es o no válida la devolución. En caso de no aplicar, deberás cubrir el costo del flete del producto de regreso a tu domicilio. En caso de ser efectiva la garantía: Se te entregará una nota de crédito para usar el saldo a favor en nuestra tienda, teniendo un máximo de 15 días como vigencia para ser utilizado. “No se reembolsará el dinero en efectivo en ningún caso”.

Preguntas frecuentes

Hice una compra en sucursal y no me ha llegado la factura o no la puedo descargar de internet. Si tienes problemas para descargar tu factura, o bien, no te la han hecho llegar, es necesario te comuniques a sucursal y solicites el apoyo en este tema. Te pedirán el número de folio de tu ticket. No encuentro el material que busco en la página y requiero cotización. En Tools Online contamos con un catálogo de más de 300 artículos, no todos están en la página, por lo que, si te interesa preguntar por algo que no encuentres, puedes comunicarte a sucursal 33 1303-6766 y pedir te comuniquen con ventas, también puedes visitar nuestra sucursal para que te atiendan personalmente. La sucursal a la que llamo no responde. Hay momentos en los que la sucursal se encuentra con muchos clientes y a la vez con llamadas, por lo que pude que tarden en responder, te pedimos tener paciencia al teléfono para que tu llamada sea atendida. También puedes hacer llegar un correo a sucursal para solicitar información.